tilless

 
   
     
   
Garantía y Calidad
Productos
Servicios
Garantía

Productos

RÉPLICA DIGITAL

Acabado de lujo, la presentación de nuestras réplicas sobre lienzo es impecable; bordes coloreados, robusto bastidor de 3 x 4 cm. para una mayor consistencia. Cantos redondeados, tensado con máquinas especiales. Los dobles de las esquinas siempre en el lado oculto y las grapas traseras tapadas con cinta. Se entrega con film protector y cantoneras.

Estampación duradera, son muchas las máquinas capaces de imprimir sobre distintos soportes. Pero sólo los lienzos tratados químicamente pueden asegurarnos la permanencia de los colores. Además influye el proceso de secado y las tintas usadas. Nosotros garantizamos la máxima durabilidad y calidad de impresión que en estos momentos existe en el mercado gracias a nuestros sistemas de impresión HP.

OBRA ORIGINAL


Nuestros proveedores de obra original, tanto de óleos sobre lienzo, como grabados o esculturas; son artistas que viven y trabajan en nuestro país y han sido seleccionados por la variedad, la originalidad y sobre todo por la calidad de sus productos.

Servicio

Hemos sido los primeros en Europa en ofrecer un servicio de Decoración Virtual completamente personalizado y que además es gratuito y no requiere compromiso de compra.

Contamos con una base gráfica de 5.000 obras digitales y cientos de pinturas originales y firmas en exclusiva de importantes pintores contemporáneos.
Nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos la posibilidad de elegir el tamaño de la obra que más te interese e incluso de alterar los colores hasta mimetizarla con tu decoración.

Envíos urgentes, nuestros envíos se realizan siempre por DHL lo cual asegura al comprador una entrega inmediata y en su domicilio. Además cuenta con un seguro de clase A que le protege ante un eventual percance.

Atención telefónica, el horario de atención al público es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Recuerda que algunos operadores ofrecen llamadas locales y nacionales gratis con el alta de ADSL. por eso no usamos un 902, nuestro teléfono es 976 22 84 16.

Garantía

DESDE 1978 nuestra antigüedad es la mejor garantía de solvencia y profesionalidad. Además puedes visitarnos personalmente en cualquiera de las galerías que tenemos sitas en las calles, Pedro Mª Ric 31 y Madre Sacramento, 2 de Zaragoza.

Si lo deseas puedes solicitar un certificado de autenticidad de nuestros artistas más relevantes, los encontrarás en la sección “Galería de Arte”.