¿Quienes somos?  

ARTE TILESS, S.L. se constituye el 24/11/89. Su domicilio Social radica en la calle Madre Sacramento, nº 2 de Zaragoza, y su C.I.F. es B-50343664.

La Mercantil Arte Tiless, S.L. dedica su actividad a la compra – venta de cuadros, molduras y objetos de arte y decoración, a la realización de exposiciones y al diseño y fabricación de marcos para cuadros, así como reproducciones digitales en soporte de lienzo, papel y madera, ya sean de láminas, posters, o fotografías.

En la actualidad, desarrolla su trabajo en Zaragoza con dos Galerías de Arte y un Taller de enmarcaciones, sitas en las calles Madre Sacramento nº 2 y Pedro Mª Ric, 31, así como realiza exposiciones itinerantes en los hoteles y Galerías de Arte más importantes de España.

Tras la creación de su novedosa página Web los próximos proyectos son; la apertura de nuevos establecimientos (propios o bajo franquicia), desarrollo de alianzas comerciales para la implantación del mismo proyecto en otros países, la organización de una red de ventas nacional para empresas colaboradoras, diseño de productos propios y exclusivos de la marca así como la creación de concursos y exposiciones para la captación y apoyo de artistas noveles.